La joven ha contraído matrimonio este sábado 24 de febrero, ante la atenta mirada de otras 'influencers' españolas, como María Pombo.
El mundo 'influencer' se ha ido de boda. María Fernández-Rubíes, una de las 'it girls' más en tendencia en nuestro país, se ha casado este sábado 24 de febrero con su novio Manu Losada, con quien lleva saliendo desde hace cinco años. La joven de 26 años ha celebrado su enlace con el odontólogo por todo lo alto. La unión religiosa tuvo lugar en la céntrica iglesia madrileña de las Salesas, y tras la ceremonia los novios e invitados se dirigieron a Casa Mónico, una finca a 10 kilómetros de Madrid, donde se celebró el banquete. María, que hizo su entrada en la iglesia acompañada de su padre, lució un vestido de corte clásico sin velo, aunque llevaba un original abrigo con volantes y cola. Posteriormente, la 'instagramer' se quitó este complemento, dejando ver su vestido, de diseño recto y con un escote en la espalda y abertura en la zona trasera de la falda.
Al evento no faltaron muchas de las 'influencers' patrias, como María Pombo y su hermana Marta, acompañadas de sus parejas, o la tambien 'youtuber' Grace Villarreal. Acudió también a la boda una de las grandes amigas de la novia, Martina Jáudenes, que es ahijada del Rey Felipe VI y que contrajo matrimonio el pasado septiembre, un enlace en el que no faltó el Monarca.Muy amigas
María Pombo ha sido una de las primeras en compartir algunos momentos de la ceremonia y el banquete en Instagram stories, donde se ha podido ver el baile entre la novia y su padre. María Pombo llevaba un orginial conjunto de traje verde bosque del diseñador Ze García, uno de los favoritos entre las 'it girls' y que confeccionó el vestido de boda de Dulceida.