La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia en Melilla, a la que han acudido alrededor de 400 invitados.
Kiko Hernández y Fran Antón se han dado por fin el 'sí, quiero' después de tres años de relación. La ceremonia se ha celebrado este sábado 16 de septiembre de 2023 en Melilla y la pareja ha estado rodeada de amigos, familiares y compañeros de trabajo del colaborador, entre los que se han encontrado Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés y Marta López, entre otros. El enlace, que ha estado oficiada por Fadela Mohatar, Consejera de Cultura de Melilla, ha tenido una duración de poco más de dos horas y han acudido alrededor de 400 personas."La ceremonia ha sido muy emotiva, no han parado de llorar, sobre todo Fran. Kiko se ha roto al leer los votos y todos los invitados han sido obsequiados con una pulsera en la que se puede leer 'si volviera a nacer, tú serías'", ha asegurado el periodista Omar Suárez. Del mismo modo, Marta López ha contado a 'Fiesta' que Kiko Hernández está "feliz" e "irreconocible". Además, ha desvelado que uno de los momentazos del enlace ha sido cuando el abuelo de Kiko Hernández ha dedicado unas bonitas palabras a su nieto. Palabras con las que además ha desvelado que la pareja pretende ampliar la familia en 2024.
Otro momento muy especial se ha producido con el bonito homenaje que se ha rendido a Mila Ximénez, gran amiga de Kiko Hernández. Los recién casados han regalado una vela a cada uno de los invitados para encenderla y recordar a la querida periodista. Del mismo modo, han querido rendir homenaje también a la dueña del bingo 'Las Vegas', Begoña Sierra, muy buena amiga de Kiko Hernández.
Una auténtica representación de teatro
La chispa entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió sobre las tablas del teatro, motivo por el cual la pareja ha decidido celebrar su boda recreando un ambiente similar al que cuando se conocieron. Tal y como ya adelantó el colaborador de televisión en 'Sálvame Deluxe', su boda con Fran Antón sería una auténtica representación de teatro y un increíble fiestón, unas expectativas que por el momento se está cumpliendo. Y es que la pareja no ha escatimado en gastos, ha habido actuaciones musicales, muchos regalos y sorpresas.
Entre los compañeros artistas han destacado Lara Dibildos y Marta Valverde. Esta última ha sorprendido a los novios con una actuación musical donde ha interpretado algunos de los temas de las películas clásicas de Disney junto a las hijas del colaborador, Jimena y Abril. Según ha explicado la la hermana de Loreto Valverde, las dos niñas se han subido a cantar el tema principal de 'La bella y la bestia' junto a todos los niños presentes en la celebración. Ha sido, sin duda, uno de los momentos más especiales de la ceremonia."Estoy muy bien, muy nervioso, muy ilusionado, por fin ha llegado el día y no me lo puedo creer (...) Fran y yo no vamos a dormir juntos porque nos gusta respetar la tradición (...), eran las palabras de Kiko Hernández ante las cámaras de 'Socialité' horas antes de darse el 'sí, quiero' con Fran Antón. Además, el colaborador desvelaba que tomarían algunas medidas para preservar la intimidad de la ceremonia, puesto que los detalles de la boda quedarán reservados en exclusiva a la revista Lecturas. "Hay exclusiva. Por eso hemos quitado los teléfonos móviles a todos los invitados. Al que le guste bien, y al que no es lo que hay", dijo de forma tajante.