Desde este mismo programa, varios colaboradores daban sus versiones sobre el tema. Por un lado, Iván González afirmaba que la boda se habría celebrado a la una de la tarde del sábado 10 de junio y que después se habrían desplazado a Madrid para continuar con la celebración. Además, el colaborador daba detalles sobre cómo irían vestidos los novios: "Dicen que llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco, que no es nada superarreglados, no van en chaqué ni nada, es algo más informal".
Por otro lado, Luis Rollán se encargaba de desvelar el que sería el menú de la boda: "El menú ha sido, solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa y un gazpacho de cerezas y carabineros y de postre, tarta árabe". Y por si estas especulaciones fueran poco, el programa decidía infiltrar a un camarero dentro de la supuesta organización del evento. Este confirmaba que efectivamente había una fiesta y que una cantante se estaba encargando de animar la boda de Kiko Hernández y Fran Antón.
¿Una realidad o un montaje?
Ahora, se ha puesto sobre la mesa una nueva cuestión: ¿Se trata de una boda real o de una estrategia de marketing para promocionar la nueva obra de teatro de Fran Antón? Lo que es seguro es que acaba de salir a la luz el cartel de la próxima obra de teatro dirigida por el actor y producida por el colaborador.
Lo más llamativo, sin duda, es el título de la obra: 'Casarse está sobrevalorado', que tiene mucho que ver con lo que está pasando. Se sabe que el proyecto se estrenará en julio de 2023 y su gira comenzará en septiembre del mismo año. En este sentido, muchos empiezan a pensar que la boda está siendo realmente un timo y que todo forma parte de una gran estrategia de publicidad para promocionar dicha obra.