YA SON MATRIMONIO

La boda de Jordi Alba y Romarey Ventura: vestido espectacular, lugar simbólico y grandes presencias

La pareja ha elegido el lugar en el que se conocieron, Viso de Alcor, para celebrar la ceremonia y darse el 'sí, quiero'.

Lidia Pinilla Villuendas 18 Junio 2022 en Bekia

Jordi Alba y Romarey Ventura han compartido día con Chenoa y Miguel Sánchez Encinas y ya son marido y mujer. Después de una larga relación de siete años, la pareja ha hecho realidad una decisión de gran importancia. La boda ha tenido lugar en el pueblo sevillano de Viso de Alcor. Tras pasar por el altar, la influencer y el futbolista han salido a la puerta del edificio para posar delante de su coche de boda.

El lugar en el que se han casado es un sitio muy especial para la pareja, ya que fue en Viso de Alcor donde se conocieron antes de empezar su relación. Así, después de la boda, ambos han posado delante de la Hacienda de Orán, la finca a la que ha acudido el matrimonio y todos los invitados a la ceremonia para celebrar el banquete de boda y la fiesta posterior.

Después de un brindis público de la pareja que ha terminado en un bonito beso, se ha podido ver el vestido de novia de la influencer un diseño de la firma de Vicky Martín Berrocal, que posaba en la puerta de la finca. Para su boda, la novia ha optado por un vestido de corte sirena, con una gran cola, y con un escote corazón, acompañado con unas mangas abultadas.

El traje seleccionado por la madrina, en este caso la madre del futbolista, también ha sido confeccionado por la firma de la diseñadora, dos piezas de color beige. Un conjunto que se ha podido ver cuando el deportista ha salido junto a su madre y ha posado con ella delante de las cámaras. Después de posar, ambos se han mostrado muy felices y se han montado en un coche clásico, en el que el futbolista llegaba, para poner rumbo a la Hacienda.

Invitados muy cercanos

A la boda han acudido numerosos jugadores que fueron compañeros del futbolista en el FC Barcelona, como Marc Bartra, Cesc Fábregas o Luis Suárez. Quien tampoco ha faltado a la ceremonia ha sido Leo Messi junto a su familia, que era visto por Sevilla y causaba una gran expectación. A pesar de las incógnitas sobre si iba a asistir o no a la celebración, Gerard Piqué ha optado por no asistir a la boda de su amigo en pleno revuelo por su separación con Shakira.

En esta noticia

Jordi AlbaFutbolista

Romarey VenturaModelo