Hasta allí se han desplazado por supuesto familiares directos como el padre del novio, Javier García Obregón, que llegó junto a su segunda esposa, María Thevenet, y sus tres hijos, Juan, Nico y Laura. También se vio al tío del novio, Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro, así como uno de sus hijos, Álex. Por supuesto acudieron las tías de Javier García-Obregón, es decir, Celia, Amalia y Ana Obregón.
Finalmente no ha sido así, y como declaró la propia Ana Obregón ante la prensa allí presente: "Con todo el dolor de mi corazón, la he dejado en casa". En ese sentido, María Thevenet añadió que es muy pequeña. Y lo cierto es que lo es, por lo que no ha extrañado nada que se haya quedado en casa.
Antes de entrar en la iglesia hubo posado de los hermanos García Obregón al que se unió María Thevenet, echándose en falta a Juancho García Obregón y Marta Vázquez de Castro, que como habían llegado pronto, ya habían ocupado su puesto en el templo.
A las 11:49 horas aparecieron el novio y su madre, Paloma Lago, muy elegante con un vestido verde menta de AnmarGo. La exmodelo ejerció de madrina y se notaba la felicidad que desprendía al estar presente en el día más feliz de la boda de su hijo. Radiante estaba también el novio, aunque también nervioso y por supuesto emocionado. Como señala ¡Hola!, para su entrada en la iglesia ha sonado 'Interstellar', de Hans Zimmer.
Faltaba Eugenia Gil, que se ha pasado cumpliendo aquello de que las novias siempre llegan tarde a su boda y ha aparecido con 45 minutos de retraso. Ha llegado en un Mercedes 220 del año 1960 junto a su madre, que también fue madrina, y desveló el secreto mejor guardado de las bodas: el vestido de novia. Se trató de un traje firmado por AnmarGo que llamó la atención por el lazo a modo de cola. Para las flores, escogió un ramo de rosas. La entrada de Eugenia Gil y su madre ha sido con el Canon de J.Pachbel.
Un boda recortada
Debido al retraso, se ha tenido que acortar la liturgia y se han eliminado la primera lectura y el salmo, así como algunas canciones, aunque sí han sonado el Himno de España y la Salve Rociera. Los encargados de la música han sido lo componentes del grupo Alborada, que menos de un mes hicieron lo mismo en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
Hubo homenajes a los abuelos paternos del novio, a la abuela de la novia y a Aless Lequio, primo de Javier García-Obregón. Aless, fallecido el 13 de mayo de 2020 a los 27 años, era el primo más cercano de Javier García-Obregón.
Antes de que el reloj marcara las 13:30 horas, los novios salían de la iglesia entre una lluvia de pétalos blancos. Ya convertidos en marido y mujer se han mostrado felices, eufóricos y no han dudado en besarse.
Posteriormente, la acción se ha trasladado a una finca en la que ha servido un banquete y donde la fiesta ha podido alargarse al ser al día siguiente también festivo en la Comunidad de Madrid. Una vez todo finalizado, los novios han podido poner rumbo a Indonesia para disfrutar de su luna de miel.