Ricky Martin está a punto de dar el paso más importante de su vida. El cantante ha anunciado que próximamente se dará el 'sí, quiero' con su pareja, el artista Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde el año 2016. El puertorriqueño ha hablado sobre el futuro enlace y ha asegurado que quiere que se lleve a cabo por todo lo alto y no pase desapercibido.
"Va a ser un gran evento. Quiero algo sólido" ha confesado al portal E! News." Me quiero casar en Puerto Rico. Eso es algo que tiene que suceder. Es de donde soy, de donde es mi familia. Él es de Suecia y algunos de sus parientes son de Siria por lo que vamos a hacer algo internacional. Veremos qué pasa".
Aunque todavía no hay una fecha fija para la ceremonia todo indica a que se celebrará cuando el actor finalice sus actuaciones en el Teatro Park del casino Monte Carlo de Las Vegas donde permanecerá hasta principios de julio. Aunque sus compromisos profesionales han obligado a el puertorriqueño a retrasar la boda, se ha mostrado ilusionado y decidido ante la idea de pasar por el altar.
Habla sobre los comienzos de su relación.
Aunque Ricky Martin nunca ha sido una persona a la que le guste mucho airear su vida privada, (solo hace falta recordar, cuanto le costo salir públicamente del armario), el intérprete de 'La mordidita' contó hace poco en las redes sociales como conoció a su actual pareja : " Buscaba nuevas obras de arte en Instagram. De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: ¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?", escribió en su perfil de Instagram. "Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego, viajé a Londres y, finalmente, nos conocimos".