Aunque en no pocas ocasiones se ha hablado de su boda e incluso se han llegado a dar fechas concretas, no ha sido hasta el pasado domingo 20 de marzo cuando Iker Casillas y Sara Carbonero han dado el paso de convertirse en marido y mujer.
La pareja decidió formalizar su relación después de más de 6 años con un 'sí quiero' más que íntimo en el Ayuntamiento de Boadilla. Una boda a la que únicamente acudieron los dos testigos reglamentarios (uno de ellos era la hermana de la novia, Irene Carbonero) y el pequeño Martín, el único invitado a la boda.
Después de que el bombazo fuera adelantado por ABC, ahora la revista ¡Hola! ofrece algunos detalles más como el hecho de que Iker Casillas y Sara Carbonero pretendían mantener su boda en secreto hasta que decidieran celebrarlo, aunque ya lucen la alianza de Tiffany y que pasó desapercibida en el último acto público de la ya mujer del portero (su abultada barriguita con el vestido rojo que lucía acaparó todas las miradas).
El vestido de novia premamá de Sara Carbonero
Una celebración que tienen prevista para verano. Debería ser entonces cuando debían dar la sorpresa a todos sus invitados, aunque ahora tendrán que recibir las felicitaciones por adelantado y mostrar las fotografías de su 'sí quiero' también por adelantado.
Un día muy íntimo y especial para el que la presentadora optó por un vestido blanco premamá con el que 'vestirse de novia' al mismo tiempo que presumía de abultada barriguita; y es que está en la recta final de su segundo embarazo y cada vez queda menos para el nacimiento del hermanito de Martín, previsto para finales de mayo.