La boda tendrá lugar en un entorno mágico y ya tienen fecha, siendo la escogida el 30 de abril. El hotel boutique Xereca será el encargado de acoger a todos los invitados para celebrar un momento único y especial. Los novios están centrados en ultimar los detalles a pocos meses del gran momento, y todo comenzará con una gran fiesta de disfraces y la temática que han elegido ha sido 'estrellas de rock & roll'. Además, y según a contado, la boda durará nada más y nada menos que tres días.
Al parecer la lista de invitados incluyen a 500 personas, entre las que se encuentran las tres exparejas del DJ, su exmujer Ariadne Artiles, su exnovia la actriz Elsa Pataky y la madre de su hijo, Alba Carrillo, con quien en los últimos meses tuvo serios enfrentamientos que ya han conseguido solventar.
Un paso firme
El famoso expiloto y su novia están muy felices por forjar su relación de esta manera, e incluso se lo han hecho saber a la revista ¡Hola! A la que han concedido una exclusiva: "Con el paso del tiempo, buscas una persona que te comprenda, que te acepte con tus defectos y que te quiera en todo momento. Esa es Marta".