El día 20 de septiembre era la fecha señalada para uno de los días más especiales en la vida de Feliciano López. Y es que el tenista no solo celebraba su 38 cumpleaños, sino que también se daba el 'sí, quiero' con Sandra Gago. El enlace que ha tenido lugar en la Finca de la Concepción, en Marbella, ante 200 invitados y que ha destacado por su privacidad. De hecho, no se ha podido ver entrar a los invitados, tan solo al extenista Manolo Santana, y los novios no han salido a saludar a la prensa.
Boceto del primero de los looks nupciales
La novia lució un diseño de Jesus Peiró, que fue la primera persona que la vistió de novia en una pasarela: "Lo que sentí ese día fue increíble porque nunca me había visto y ahí prácticamente me enamoré", explicaba ella en redes sociales. La firma ha explicado que el diseño escogido se llama 'Celosía' y fue el primero de los dos vestidos que vistió, un traje sencillo clásico con el que la modelo ha querido ver reflejada su personalidad para la ceremonia civil. La unión no ha sido por la Iglesia debido a que Feliciano López ya se casó por primera vez con la modelo Alba Carrillo en 2017.
En las fotos que publicaron los invitados y también la propia novia en su Instagram, se puede ver cómo le quedaba el espectacular vestido de espalda abierta, además de su peinado y maquillaje. También se ha podido ver a Feliciano que lucía un elegante chaqué gris. Precisamente ha sido David Ferrer quien nos ofrecía las mejores imágenes de los novios hasta el momento.
Pese a este gran despliegue, es cierto que se ha podido saber que ha habido grandes ausencias, en especial por parte del mundo del tenis. José Antonio León, en directo desde 'Sálvame', ha contado que no se ha visto entrar a ninguno de los grandes tenistas españoles y, de hecho, la mayoría tenían compromisos profesionales, como Rafa Nadal, que ya está en Suiza para la Copa Laver.