De esta manera el futbolista y su ya mujer han puesto el broche de oro a una década de amor y dos hijos en común, quien no pudieron perderse un momento tan especial para ambos. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel City Center Rosario, y ha sido allí donde se han dado el 'sí, quiero' sellando su amor rodeados tanto de familiares como de amigos. Alrededor de 260 personas formaban la lista de invitados.
Rodeados de futbolistas
Algunos muy buenos amigos que no pudieron faltar en dicho evento fueron fubolistas del equipo del astro y sus parejas, entro los que destacaron Carles Puyol con Vanesa Lorenzo, Xávi Hernández y Nuria Cunillera, o Cesc Fàbregas con su chica, Daniella Seeman, quien tiene una muy buena amistad con Roccuzzo.
La ceremonia ha sido civil y ha sido oficiada por el juez Gonzalo Carrillo Herrera, quien poco antes del enlace dijo: "El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos". También añadió que iba a ser algo sencillo: "Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo".
Protagonista de honor
Thiago, e hijo mayor de la pareja tuvo casi más protagonismo que sus papis, porque se convirtió en un testigo más que privilegiado al estar sentado entre sus padres. Por otro lado, contó con el cantante Abel Pintos quien cantó en la ceremonia la canción 'Sin principio ni fin'.
Para ellos ha sido la boda de sus sueños a pesar de los percances y las dificultades que se han encontrado por el camino, porque a tan solo tres semanas de la boda se quedaron sin su organizadora del event, pero todo ha salido a pedir de boca.
Los orígenes de los contrayentes han tenido una relevancia increíble en la boda, sobre todo a la hora de elegir la localización y el banquete. Los invitados pudieron degustar un menú plagado de comida típica argentina aunque, eso sí, innovando con platos internacionales. Ha habido carnes, pescados y un recorrido por platos de distintos destinos. El baile estuvo a cargo de 'La Princesita', así se hace llamar Karina, la pareja de Kun Agüero, compañero de Messi en la selección. También la banda Rombai amenizó el festín.