Una fiesta por todo lo alto
El enlace y la posterior celebración ha tenido lugar en el hotel Kulm, propiedad de la familia Niarchos, ascendiendo a un total de seis millones de euros en gastos. Tras el 'sí, quiero', los novios alargaron la celebración durante todo el día siguiente en una fiesta inspirada en la nacionalidad de la novia, que nació en Moscú, y en la que los invitados se equiparon con gorros de piel al puro estilo ruso, vestidos de la moda zarista, uniformes del ejército ruso plagados de medallas... Todo un homenaje a los recuerdos al país de Zhukova, en el que pudieron disfrutar de un espectacular fin de semana.
Alexandra Hannover y Beatrice Borromeo posaron abrazadas para Matilde Favier, directora del departamento de Relaciones Públicas de Dior, quien compartió el 'post' en sus redes sociales comentando "mis favoritas". Ambas son cuñadas y han demostrado que tienen una magnífica relación de amistad. Las dos optaron por un diseño de Dior. El de la esposa de Pierre Casiraghi estaba repleto de lentejuelas y con un gran escote en la espalda, mientras que la hija pequeña de Carolina de Mónaco se decantó por un vestido de manga larga muy romántico y estampado de rayas blanco y negro.
Esta es una de las pocas fotos que se han difundido de la glamurosa boda. De los recién casados solo ha trascendido una. Sí se han podido conocer algunas imágenes de los estilismos de inspiración rusa, por ejemplo los de la Familia Real Griega, que publicaron algunas imágenes en sus redes sociales.