Hace semanas que se viene hablando de la boda de Cristina Pedroche y David Muñoz. Prácticamente desde que se conocieron supieron que estaban hechos el uno para el otro y por eso siempre tuvieron claro que su 'sí quiero' llegaría lo antes posible.
Ahora esos planes de convertirse en marido y mujer ya son un hecho. Esta semana la presentadora de 'Zapeando' cuenta en la revista ¡Hola! los detalles de cómo fue esa esperadísima pedida de mano que ha llegado poco más de nueve meses de comenzar su amor.
Cristina Pedroche no llevará vestido de novia...irá en vaqueros
Entonces ha llegado la anécdota. Cristina Pedroche confesó que, tras la pedida de mano, David Muñoz le hizo croquetas "como en todos nuestros momentos especiales". Unas confesiones que realiza mientras presume del anillo de compromiso, que ha sido diseñado por el propio cocinero.
Y sobre su 'sí, quiero', la reportera no ha dado una fecha concreta, pero sí ha dicho que será antes de que acabe el año y que no será un enlace por todo lo alto: " Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta...".
Por su parte, lo que tampoco es un misterio es cómo será el vestido de novia de Cristina Pedroche porque... no habrá vestida de novia. La reportera no quiere "fingir" y, por tanto, acudirá a su boda civil en vaqueros y con unas zapatillas diseñadas por ella misma y que también vestirá su futuro marido David Muñoz.