A pesar de que el año 2022 está siendo algo más tranquilo con respecto al covid, Chenoa y Manuel Sánchez Encinas han decidido hacer una boda con un número bastante reducido de invitados, algo que ella ha justificado en Hola asegurando que hay personas mayores y que deben tener cuidado todavía con el virus. La boda se celebrará en Mallorca, tierra de la cantante, pero ha sido mucha la incertidumbre en torno a la fecha y los preparativos.
Chenoa ha decidido llevarlo todo en la más estricta intimidad y tan solo confirmó en una entrevista que el vestido de novia iba a ser de Hannibal Laguna pero ha sido ABC el medio que ha confirmado el día que se va a celebrar el enlace: el día 16 de junio. Ha llamado poderosamente la atención que sea jueves pero según ha confirmado el citado medio lo hace para que la revista de la exclusiva tenga más tiempo para preparar la publicación.
El llamativo contrato de confidencialidad
El tema de los invitados también ha chocado bastante, aunque Chenoa se ha refugiado en la cantidad de invitados que ha decidido invitar. De sus compañeros de 'OT' solo van a acudir Natalia, que será testigo, y Gisela, que cantará en la boda. Al parecer, la artista ha querido hacer distinción entre las amistades más íntimas y los compañeros. Además, parece ser que va a organizar una cena aparte para celebrar el enlace con los compañeros. Habrá que esperar para conocer todos los detalles.