El actor declaró recientemente que lleva casado desde abril, y se prometió con su mujer de la que no se sabe ni el nombre.
El actor Charlie Weber, conocido por la serie 'How to Get Away with Murder', ha declarado que está casado. Y no solo eso, sino que la identidad de su recién mujer es totalmente desconocida, y así lo va a seguir siendo.
El actor declaró que contrajo matrimonio en abril en una boda secreta en San Lucas, México. A la boda asistieron sus compañeros de reparto Matt McGorry y Katie Findlay, y poco más se sabe.
Anteriormente, Weber había hablado sobre su compromiso con su novia: "Después de rodar el capítulo piloto en Philadelphia, llegué a casa y le hice la proposición a mi novia. Lo hice. Hemos estado prometidos casi un año, y la llevaré a Bora Bora".
La otra chica de Charlie Weber
El actor es padre de una niña de 10 años a la que se siente muy apegado : "Estoy tratando de retener a mi pequeña el máximo tiempo que sea posible. Ella todavía es mi angelito. Veremos cuanto dura pero ahora mismo, todo esta bien ".