La rock star canadiense está preparando un bodorrio que el cantante de Nickelback nunca olvidará. Su intención es dejarle boquiabierto con varias sorpresas relacionadas con su historia de amor. "Quiero coger una tira con la letra de una de nuestras canciones y voy a rodear la tarta de bodas con ella".
Chad Kroeger no tiene ni idea de las intenciones de su prometida y hasta él mismo se sorprende de que se vaya a casar "nunca creí en pasar por el altar, pero conocer a Avril Lavigne lo cambió todo". Ella no olvida cómo le pidió matrimonio: "estaba haciendo un álbum de recortes sobre mi vida. En un despiste él se sacó una foto a sí mismo con la Polaroid y la puso entre las páginas. En ella aparecía con la caja del anillo de compromiso. Como estaba repleto de pegatinas, él añadió una en la que ponía ¿Quieres casarte conmigo?. Fue muy romántico".
Avril y Chad estuvieron saliendo seis mes antes de que él le pidiera matrimonio con un anillo de catorce quilates. Él tuvo la idea de dar el paso: "puedes viajar por todo el mundo y cantar canciones a miles de personas sin que tu ritmo cardíaco se inmute. De pronto, cuando tienes que poner la rodilla sobre el suelo y decir las palabras, tu corazón va a mil".
'Here's to Never Growing Up', el nuevo tema de la canadiense
La feliz pareja posó para los fotógrafos en el rodaje del nuevo videoclip de la canadiense en Los Ángeles. Los días de 'Skater Boy' han terminado para la canadiense. Su nuevo tema se llama 'Here's to Never Growing Up'. En la portada del nuevo single Avril Lavigne posa desnuda con un osito de peluche cubriendo su cuerpo. Eso sí, los ojos excesivamente maquillados de negro siguen siendo la seña de identidad de la cantante.