Ana Guerra y Víctor Elías se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia que se celebró el jueves 31 de octubre de 2024 en la finca Prados Moros, situada en la Sierra de Guadarrama de Madrid. Los novios no se dejaron ver durante la boda debido a que tenían que proteger la exclusiva firmada por una revista, aunque sí fue posible fotografiar a algunos invitados durante su entrada al lugar de la celebración.
Se vio así a Roberto Leal, Belén Rueda, Fran Perea y Luz Valdenebro, Maestro Joao, Natalia Sánchez y Marc Clotet, Alfred García, Arturo Valls o Henar Ortiz, representante de la familia de la Reina Letizia, emparentada con el novio. También estuvo Rossy de Palma, que señaló que estaba en la boda porque había sido muy amiga de la fallecida madre de Víctor Elías.
No fue posible ver foto alguna porque se retiraron los móviles por la exclusiva, lo que habría sido el motivo de que Aitana y Lola Índigo hubieran rechazado acudir al enlace al no querer formar parte del reportaje. Pero eso no quiere decir que no se hayan filtrado algunos detalles antes de la publicación de la exclusiva.
Se supo que la novia fue vestida de Rosa Clará, que el novio llevó un traje azul marino de Sastrería Prats compuesto por americana, pantalón y chaleco, que la boda fue civil, que el maestro de ceremonias fue Fran Perea, amigo del novio desde que se conocieron en 'Los Serrano', y que los perros de la pareja tuvieron un papel protagonista.
En la ceremonia, a la que Ana Guerra entró mientras sonaba 'Oh happy day' de Edwin Hawkins, hubo un recuerdo para Amelia Álvarez del Valle, madre del novio y prima de Jesús y Henar Ortiz, y fallecida en 2022. Además, en el cóctel hubo música en directo, y en un momento de la celebración, la novia se animó a cantar.
Otros detalles filtrados fueron que se comieron muchos pinchos y carrillera de ternera. Así lo contó Roi Méndez, amigo de Ana Guerra, que señaló también en el programa 'Land Rober' de la Televisión de Galicia que "no hubo nada de marisco pero estaba delicioso y fue peccata minuta". Por otro lado, Angy Fernández contó que los novios contrataron a un artista para que retratara a los invitados en pequeños lienzos, un bonito regalo de recuerdo. Además, también pudieron hacerse piercings en las orejas.
"Ha sido muy emocionante y muy divertido. Ellos guapísimos los dos, increíbles, y se les veían muy felices, y eso es lo que queremos para ellos", comentó Roberto Leal a la prensa congregada a la salida de una boda que parece que fue perfecta.
Primera imagen como marido y mujer
Además, se ha podido ver la primera foto de la cantante y el músico como marido y mujer. No se ha filtrado imagen alguna de la ceremonia, sino que han sido ellos mismos.
Víctor Elías compartió en sus stories de Instagram una fotografía en la que aparece con Ana Guerra en el baño del hotel de Madrid en el que pasaron su noche de bodas, una relajada y divertida instantánea de los recién casados, muy felices tras haberse dado el 'sí, quiero'.