La pandemia mundial del coronavirus ha provocado el caos en todo el mundo, ocasionando miles de muertos y graves enfermos. Además, centrándonos en aspectos algo más banales, también ha hecho multitud de eventos se hayan cancelado por no poder garantizar la seguridad y, entre esos eventos, se encuentran las bodas. Muchos famosos se han visto obligados a posponer su enlace porque no era posible llevarlo a cabo como tenían pensado.
Este ha sido el caso de José Bono Jr y su pareja Aitor Gómez, quienes tenían prevista su boda para el 20 de junio en Toledo, concretamente en el Palacio de Galiana. Sin embargo, todos estos planes se vieron truncados por la pandemia y decidieron posponer la boda hasta el año 2021 teniendo que cambiar incluso el lugar de tan especial evento. La nueva ubicación es el Castillo de Batres, situado en la localidad madrileña de Batres.
Como para el año 2021 todavía queda bastante tiempo, José Bono y su pareja han decidido que no querían dejar pasar 2020 sin celebrar su amor y lo han hecho con una divertida fiesta en Toledo que no se ha querido perder nadie. El futuro matrimonio invitó a cerca de 30 personas a una fiesta setentera en la que cumplieron con las medidas de seguridad, entregando hidrogeles en la puerta de la fiesta y ofreciendo canapés de forma individual.
Amistades y familia disfrutando
Han sido los propios novios los que han querido compartir en redes sociales fotos del gran momento que han vivido y que les ha permitido dejar un poco atrás la incertidumbre y la pena de no haber podido celebrar finalmente su boda. Los looks eran de lo más divertidos, todos los invitados con atuendos setenteros de diversos colores, con pelucas y peinados excesivos.
Además, en la gran fiesta se vivieron momentos de lo más especiales, como el momento en el que la madre de José Bono Jr y la de Aitor Gómez se subieron al escenario para dar una sorpresa a los novios. También se subió al escenario una amiga la madre de Bono y las tres interpretaron temas de 'Mamma Mía' como 'Dancing Queen' o 'Super Trouper'. La diversión estuvo asegurada.