Después de meses de rumores, Concha Velasco ha sido la encargada en confirmar que los cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casaron en el Ayuntamiento de Barcelona.
Sonaban campanas de boda y los rumores sobre la celebración del enlace entre Silvia Abril y Andreu Buenafuente saltaron a los medios nacionales en la primera quincena de julio. Según La Vanguardia, la pareja de cómicos habrían decidido casarse en secreto en el Ayuntamiento de Barcelona. Ha sido ahora cuando uno de los asistentes ha querido confirmarlo y hacerlo público en uno de los programas nacionales más seguidos.
Todo sucedía el pasado sábado 19 de agosto cuando 'Sábado Deluxe' decidía invitar a su plató de televisión a Concha Velasco. En uno de los momentos de la entrevista, el formato conectó en directo con la alcaldesa de Barcelona. Ada Colau entraba en directo en el espacio presentado por María Patiño para comentar los terribles atentados que habían sucedido en la ciudad condal el jueves 17 de agosto. Cuando la charla estaba llegando a su fin, Concha Velasco decidió hacer unas declaraciones que dejaron a todo el público boquiabierto. "Nos conocimos en la boda de Andreu Buenafuente y nuestra amiga Silvia Abril y tuve la suerte de sentarme a tu lado cuando oficiaste la boda" revelaba la veterana artista. De esta manera, se hizo oficial el enlace entre el presentador y la actriz. Según han podido saber diferentes medios nacionales, a la celebración acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Los novios decidieron darle un toque mucho más informal a la boda y Buenafuente acudió a su día tan especial en mangas de camisa y calzado deportivo. Por su parte, la pletórica novia escogió un vestido blanco con un estampado de flores negras. Nada más salir de la alcadía, Silvia Abril se quitó los tacones que calzaba y decidió ponerse unas cómodas alpargatas para no dañar sus pies. Su historia de amor
El exitoso presentador y la antigua concursante de 'Tu cara me suena' se conocieron hace diez años en uno de los programas que presentaba Buenafuente. Silvia Abril interpretaba a uno de sus personajes más famosos, la niña de 'Shrek', cuando su actual marido quedó prendada de ella. Así fue cómo el mismo lo desvelaba a TV3: "Sí, me enamoré de ella. Una vez se acercó a mi mesa, en directo en el programa, disfrazada, se levantó la falda y en realidad me miró con cara de Silvia, no de niña de Shrek. Nadie se dio cuenta, pero yo sí". Después de más de diez años de relación, la pareja comparte una niña de cuatro años llamada Joana que es la debilidad de los dos cómicos.