Al parecer, Nicolas Cage y su actual pareja Erika Koike, con la que lleva saliendo aproximadamente un año, fueron hasta Las Vegas con el objetivo de pedir una licencia matrimonial. Cage, quien ha estado casado tres veces antes, parecía estar "muy fuera de lugar" y estaba "probablemente muy borracho", dijo un testigo a Daily Mail. Cage, que parecía estar muy afectado por la droga, comenzó a murmurar para si mismo mientras caminaba detrás de su pareja para colocarse en la cola del juzgado. Pero el actor no tardó en empezar a gritar para que les hiciesen caso.
Ante esta escena, Erika Koike se giró y con una actitud calmada le dijo a Nicolas Cage "Nunca te pedí que hicieras esto". El actor simplemente sonrió y dio un leve empujón a su pareja para que siguiera avanzando por el pasillo diciendo: "Venga, venga". Pero cuando comenzaron a rellenar la solicitud en una de las máquinas del juzgado, el actor volvió a ponerse a gritar, esta vez diciendo "Ella va a tomar todo mi dinero" y' "su ex es un drogadicto, su ex es un drogadicto".
Un matrimonio más a la lista
Debido a que la pareja estaba haciendo tal escena, fueron llevados a una habitación privada y más tarde salieron del juzgado con los papeles, según la fuente del DailyMail. No se sabe si la pareja había pensado seriamente en un matrimonio formal, pero después de este vídeo parece que no entra por lo menos en los planes mas inmediatos del actor. Pero si finalmente, si se casaran, Erika Koike pasaría a ser la cuarta esposa de Nicolas Cage.