El viernes 8 de noviembre tuvo lugar en Madrid la gala de Los 40 Music Awards, unos de los premios musicales más prestigiosos de España. A pesar de que al escenario salieron a actuar artistas de renombre como Aitana Ocaña, Rosalía, Pablo Alborán, Lola Indigo o Beret, su mayor protagonista fue uno de los presentadores, y no precisamente por su talento como maestro de ceremonias.
César Vicente se encuentra en el ojo del huracán tras su cuestionable actuación en la gala musical. El actor de 'Dolor y Gloria' y la actriz Lucía Díez, ya dieron la nota en la alfombra roja, donde posaron de una manera nada convencional, besándose, haciendo muecas e incluso sacando la lengua. Sin embargo, el momento 'estelar' del intérprete llegó cuando le tocó salir al escenario a presentar un premio junto a Ester Expósito. " Buenas noches Madrid, los que vengan de after que saluden ", comenzó diciendo el nuevo chico Almodóvar.
La protagonista de 'Élite' introdujo el premio a la mejor canción y preguntó a su compañero que si para él la mejor canción es la que más suena. "Hombre pues no, porque la canción que más suena siempre es la de 'Campeones, campeones, oe, oe, oe', es la que más se escucha en los estadios, en los bares, pero no mi amor, eso no es un temazo, para mí la canción que más me gusta es la que te hace sentir algo especial, como... ¡Los pimientos rellenos! ", dijo ante el asombro de la joven.
El mal trago de Ester Expósito
A continuación, César Vicente se puso a leer un guion que no era el que tocaba en el momento. Ester Expósito le corrigió y le indicó que era lo que debía leer, pero él se quedó en silencio buscando el párrafo que debía seguir. "El premio...", volvió a sugerirle ella. Cuando el el actor de 'La otra mirada' abrió el sobre para comunicar qué gira nacional se había llevado el premio, la tensión también fue palpable ya que se quedó en silencio sin nombrar un ganador hasta que la influencer le gritó: "¡Venga!". No se sabe si para bien o para mal, pero lo que está claro es que estos premios perseguirán a César Vicente toda su vida.