Bobby Brown declaró durante una entrevista para US Weekly que desearía haber podido salvarla y que hizo todo lo que estuvo en sus manos para mantener con vida a su hija Bobbi Kristina. Además, ha añadido que le gustaría poder ir atrás en el tiempo para salvar a su hija pero también a la madre de esta, Whithney Houston.
Tan solo tres años después de haber perdido a la que fue su mujer durante 14 años, la hija mayor de ambos, Bobbi Kristina, fue encontrada en Atlanta en unas condiciones parecidas a las que habían llevado a su madre a la muerte. Fruto de ello, Bobbi Kristina fallecía con 22 años el 26 de julio de 2015 después de haber estado en coma durante seis meses. Fuentes cercanas a la familia confirmaron que había fallecido por una neumonía y falta de oxígeno que desencadenó en daño cerebral. Además, había mezclado alcohol y drogas tal y como confirmó el informe toxicológico que se la realizó.
'Every Little Step'
Tras los duros baches que han tenido lugar en la vida de Bobby Brown en los últimos años, Brown se ha apoyado en la escritura que le ha servido como una terapia y fruto de la cual han salido sus memorias: 'Every Little Step'.
Se trata de un libro lleno de historias explícitas sobre sexo, drogas y violencia, basadas en la relación que el cantante tuvo con Whitney Houston y en las que revela como fueron sus años junto a la cantante, la difícil situación por la que pasó su hija tras el divorcio de ambos y critíca que la cantante fumase marihuana junto a su hija cuando esta tan solo era una adolescente.