El cantante Bobby Brown ha roto su silencio y ha hablado sobre la muerte de Bobbi Kristina, hija fruto de la relación que tuvo con la cantante Whitney Houston. La joven de 22 años perdió la vida el domingo después de pasar varios meses en coma inducido en un centro de cuidados paliativos. El cantante ha asegurado que "Krissy ha sido y es un ángel. Estoy completamente destrozado en este momento".
El sitio donde se hallaba el cuerpo de Bobbi Kristina y toda su familia estaba bajo vigilancia para evitar intromisiones. Bobby Brown se vio obligado a abandonar la sala porque no se encontraba bien y la presión le superaba, más tarde fue visto comprando agua donde apuntó: "Estoy completamente devastado. Mi familia debe encontrar una manera de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable".
También se está hablando mucho sobre como quedará repartida la herencia heredada de Whitney Houston, valorada en unos 20 millones de dólares, que deberá distribuirse después de su muerte. Radar Online informa que la voluntad de Houston declaró que "si no hay hijo mío que sobreviva, sus joyas irán a mi madre Cissy y mi dinero se divide entre mis padres, mis hermanos y mi marido". Al haber fallecido su padre y separarse de Brown no tienen derecho a la propiedad, por lo que el dinero es probable que vaya a la madre de Houston y sus dos hermanos.
Nick Gordon, el gran desaparecido en el duelo por Bobbi Kristina
Nick Gordon es el desaparecido en el último adiós a la que era su novia. El domingo por la noche la familia Houston-Brown le expulsó y él estaba fuera de control por la tristeza. No obstante, Gordon se ha convertido en el principal foco de las investigaciones policiales, ya que podría estar implicado con la tragedia de la joven. Fuentes cercanas aseguran que Bobbi fue hallada el 31 de enero inconsciente en la bañera con moretones en la cara y el cuerpo, labios hinchados y sin un diente. La justicia será la encargada de desvelar si el joven tuvo algo que ver.