Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, ha rechazado las acusaciones que apuntaban a él como el principal responsable de la adicción a las drogas de la cantante, que falleció el pasado 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles por ahogamiento accidental, tras haber consumido cocaína.
"Yo no me colocaba (con drogas duras) antes de conocer a Whitney. Fumaba cannabis, bebía cerveza, pero no, yo no fui el que metió a Whitney en las drogas, para nada", ha afirmado Brown en una entrevista para el programa 'Today' de la cadena televisiva NBC.
Los fans de Whitney le hacen sentir fatal
Bobby ha asegurado que los narcóticos formaban parte de la vida de Whitney antes de que ambos iniciaran una relación y que le hace "sentir fatal" que los fans de Houston piensen que la vida de la artista empeoró a raíz de su relación sentimental.
"Pienso que si cualquiera nos hubiera conocido, hubiera pasado tiempo con nosotros en lugar de mirar a través de la burbuja, sabrían cómo nos sentíamos el uno por el otro. Sabrían cómo de felices éramos juntos", ha explicado Brown, que se divorció de la cantante tras 14 años de matrimonio y una hija en común, Bobbi Kristina.