Bobbi Kristina era la única hija que Whitney Houston y Bobby Brown tuvieron. La joven ha perdido la vida el domingo 26 de julio tras seis meses luchando por salir adelante del coma inducido al que estaba sometida. Su padre, Bobby Brown, y su novio, Nick Gordon, están devastados por la trágica pérdida.
Por lo que respecta a Nick Gordon, novio de toda la vida de Bobbi Kristina, está en 'vigilancia de suicidio' por familiares y amigos cercanos que temen que se quite la vida ahora que ya no está Bobbi. Una fuente cercana a Gordon, ha explicado a mail que "Está fuera de control con pesar y tristeza. Él sigue diciendo que si tan sólo hubiera podido oír su voz las cosas habrían sido diferentes. Ella pudo haber vivido".
La mala relación de la familia Brown-Houston con Nick Gordon
Gordon apareció en el programa de Dr.Phil acompañado por su madre y en su intervención las lágrimas no cesaron: "Echo de menos a Krissy". Además, contó que Bobbi había estado abusando de Xanax y alcohol. Su madre Michelle dijo que su hijo estaba desgarrado porque no podía ver a Bobbi en el hospital, poco después de haber completado una temporada en rehabilitación. A pesar del dolor que sienten por la desaparición de la joven, poco tiempo será el que pase hasta que de comienzo la batalla por la herencia de Bobbi Kristina.