El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, ha ingresado la semana pasada en un centro de rehabilitación tras ser arrestado por cometer infracciones de tráfico, según su abogado Christopher Brown. Ahora la ley le exige someterse a tratamiento por abuso de alcohol.
El cantante se casó con Alicia Etheredge, su manager, en el mes de junio, y la pareja acaba de volver hace tan sólo tres semanas de su luna de miel en México. Pero fue en marzo cuando Bobby fue pillado hablando por el móvil mientras conducía, acto que hizo que la policía le interceptara; y para agravar la situación, le hicieron un test de alcoholemia en el que dio positivo.
Bobby Brown confiesa ser adicto a las drogas y al alcohol
A sus 43 años, Bobbi Brown ya había anunciado alguna vez su adicción a las drogas y al alcohol cuando aún duraba su matrimonio con la fallecida Whitney Houston, pero siempre ha negado ser el responsable de que su exmujer cayera en el mundo de las drogas.
La pareja tuvieron una hija en común, Bobbi Kristina, que actualmente tiene 19 años. La joven parece no tener muy buena relación con su padre, ya que ni siquiera acudió a su boda.