Tal y como ha confirmado la revista People, el artista y su prometida desde hace más de dos años se han convertido en marido y mujer en una ceremonia muy íntima a la que han acudido un grupo de amigos y familiares.
Entre los invitados se encontraban los tres hijos mayores del cantante (Landon de 23 años, La'Princia de 22 y Bobby Jr de 19), así como Cassius, el hijo de tres años que tiene en común con Alicia Etheridge. Todos ellos protagonizan la foto oficial de la boda que ha publicado en su cuenta personal de Twitter Bobby Jr.
Bobbi Kristina, la gran ausente de la boda
Y la gran ausente de la exótica ceremonia fue Bobbi Kristina, la hija que Bobby Brown tuvo con Whitney Houston durante su matrimonio y que, dicen, no podría tener una buena relación con su padre.
Bobby Brown y Alicia Etheridge se comprometieron en mayo de 2010, pero decidieron posponer la boda debido a la situación que atravesaba la cantante Whitney Houston. Ahora, cuatro meses después de la muerte de la diva del pop, Bobby Brown vuelve a ser un hombre casado aunque la luna de miel tendrá que esperar, puesto que el artista tiene varios conciertos programados para las próximas semanas.