Bobbi Kristina y Nick Gordon han sufrido un accidente de tráfico. La pareja iba de camino a casa cuando, por motivos desconocidos, comenzaron a discutir. Entones Nick se despistó de la carretera y chocaron su coche sin que se viera implicado otro vehículo ni ellos sufrieran algún tipo de dolencia.
Por ello la pareja decidió continuar su camino hasta la casa que comparten en Alpharetta, Georgia. Allí Nick Gordon aparcó el coche, y como si nada hubiera sucedido a pesar de que la parte delantera del vehículo estaba destrozada, entraron en el domicilio.
Bobbi Kristin y Nick Gordon, ¿en crisis?
Sin embargo, y a pesar del leve accidente, los hijos de Whitney Houston continuaron intentando resolver sus diferencias. Una discusión, que según publica TMZ, comenzó a subir de volumen, por lo que un vecino decidió llamar a la policía.
Cuando los agentes se personaron en la vivienda vieron el coche de la pareja, que incluso tenía las luces de emergencia encendidas tal y como puede verse en las fotos publicadas por dicho portal, por lo que decidieron abrir una investigación para conocer qué había sucedido.