Bobbi Kristina quiere olvidar parte de su pasado tras la repentina muerte de su madre Whitney Houston el pasado 11 de febrero, día en el que la cantante fue encontrada muerta en la bañera del hotel en el que se alojaba para asistir a la entrega de los Grammy 2012.
Al parecer, según ha publicado el portal TMZ, la joven de 19 años, que heredará todo el patrimonio de su madre, quiere borrar sus raíces y cambiarse al apellido. Y es que Bobbi Kristina no quiere tener nada que ver con su padre Bobby Brown, al que mucha gente acusa de ser la persona que metió en problemas a Whitney Houston.
Bobbi Kristina Brown quiere ser Bobbi Kristina Houston
No obstante, este deseo de cambiarse el apellido no es algo reciente, apunta el citado medio, puesto que Bobbi Kristina quería iniciar los trámites para dejar de ser 'una Brown' antes de que sus padres decidieran divorciarse.
Un amigo de la hija de la artista ha declarado que en su día su madre no le permitió cambiarse el apellido, pero ahora las cosas han cambiado y Bobbi Kristina Brown podría convertirse muy pronto en Bobbi Kristina Houston.