Galería: Whitney Houston: la voz en imágenes
Bobbi Kristina ha hablado largo y tendido con Oprah Winfrey en la primera aparición pública que realiza tras la repentino fallecimiento de su madre Whitney Houston el pasado 11 de febrero, cuando la cantante fue encontrada muerta en la bañera del hotel en el que se alojaba para asistir a la ceremonia de entrega de los Grammy 2012.
Después de que se haya filtrado que Kristina quiere quitarse el apellido de su padre y desvincularse de Bobby Brown, la joven ha desvelado en el programa 'Oprah's Next Chapter' que escucha a su madre y le anima a seguir adelante: " Puedo escuchar su voz, ya sabes, y el espíritu me habla... Me dice estoy aquí. Te tengo... Ella siempre está conmigo. Me dice sigue adelante, sigue adelante ".
Es más, Bobbi Kristina le ha asegurado a Oprah Winfrey que su madre está muy presente en la casa de Atlanta en la que vivían porque las luces "se encienden y se apagan y yo le digo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?'... Todavía puedo reír con ella. Puedo sentarme y todavía puedo hablar con ella ".
Patricia Houston intuía el trágico final de Whitney Houston
Por su parte, Patricia Houston, mujer del hermano mayor de la cantante, ha admitido en esa misma entrevista que, en su opinión, la forma tan dramática de morir que tuvo Whitney Houston iba a pasar antes o después, pero que pasaría.
"Me estaría mintiendo a mí misma si dijera lo contrario. Aunque es cierto que estaba intentando cambiar, el problema no era tanto por el abuso de sustancias como por su estilo de vida. Me asustaban más otro tipo de situaciones ", comentó durante sus declaraciones más sinceras.