Bobbi Kristina ha decidido rendir un homenaje muy particular a Whitney Houston, que fue encontrada muerta en la bañera del hotel en el que se alojaba el pasado 11 de febrero para asistir a la entrega de los Grammy 2012. Seis meses después de su mujer, la joven se ha tatuado las iniciales WH.
Nick Gordon, la única razón de Bobbi Kristina para sonreír cada día
De esta manera Bobbi Kristina ha querido mostrar a través de su cuenta personal de Twitter lo mucho que le afectó la repentina muerte de la diva de la canción.
Tatuaje que comparte con Nick Gordon, el hijo adoptivo de Whitney con el que Bobbi Kristina mantiene una relación sentimental desde hace algunos meses. Un noviazgo que provocó una gran polémica puesto que la madre de la artista, Cissy Houston, no aceptaba que 'los hermanos' se hayan enamorado.
De hecho, después de colgar la instantánea en la que la pareja muestra su tatuaje, Bobbi ha subido una fotografía en la que aparecen besándose con el siguiente pie de foto: "Uno de los principales motivos por los que aún sigo sonriendo. Te quiero, por siempre".