A pocas horas de cumplirse dos semanas desde que Bobbi Kristina fuese encontrada inconsciente en la bañera de su casa por su pareja Nick Gordon, la joven sigue 'estable' dentro de la gravedad, en estado de 'coma inducido' y sin ningún cambio en el diagnóstico médico.
Aún con esta información, parece que otra hipótesis podría estar relacionada con el accidente, una pérdida del conocimiento mientras se duchaba a causa de un accidente de tráfico sufrido días antes con su amiga Danyela Da Silva Bradley, un golpe por el que las dos estuvieron ingresadas en el hospital.
Un triste aniversario
En la investigación que mantiene la policía, Maxwell Lomas sigue sin librarse de las sospechas ya que este amigo de Bobbi Kristina y de su pareja Nick Gordon estuvo detenido años atrás por posesión de marihuana y estupefacientes.
A pesar de las declaraciones de Leolah Brown, la mayoría de los medios estadounidenses coinciden en que el estado de salud de Bobbi es crítico y que, en el mejor de los casos, su recuperación sería lenta y con graves secuelas ya que la falta de oxígeno afectó al cerebro.