Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston y Bobby Brown, fue encontrada en el mes de febrero inconsciente en la bañera de su casa por su pareja Nick Gordon -este hecho recordó mucho al fallecimiento de su madre, que perdió la vida ahogada en la bañera de un hotel en la víspera de la entrega de los Grammy 2012-. Cuatro meses después la joven, en cuidados paliativos, sigue luchando por su vida.
Las investigaciones realizadas por la brigada policial de Atlanta comenzaron a dar su frutos y a pesar de no hacer declaraciones públicas sobre el caso, algunas fuentes cercanas a la familia explicaron que "las investigaciones se estaban focalizando sobre el novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon. Quieren determinar cómo la joven terminó boca abajo en la bañara de su casa". Además, en unas declaraciones a CNN estas mismas fuentes aseguraron que la joven "presentaba lesiones que necesitan ser explicadas".
Durante su instancia en el hospital de North Fulton, donde sufrió varios ataques de coma durante su estado de coma, fue trasladada a un centro de rehabilitación. Allí tenía una habitación privada donde permanecía conectada a varias máquinas que le ayudaban a seguir luchando por su vida. Pasado unos días su padre, Bobby Brown, en un concierto aseguró que su hija había despertado y que le estaba mirando, lo que indicaba una recuperación. Sin embargo, la familia materna de la joven rápidamente desmintió que estuviese mejorando su salud.
Bobbi Kristina está en cuidados paliativos
La salud de la joven no ha mejorado y a pesar de todas las medidas que ha tomado la familia las graves lesiones cerebrales que sufre no le permiten mejorar. Fuentes cercanas a la familia aseguran que ha sido trasladada a cuidados paliativos. "A pesar de la gran atención médica en las instalaciones su condición ha continuado deteriorándose. Está en manos de Dios" explicó Pat Houston, tía de Bobbi Kristina. Además, la hermana de Whitney Houston agradeció el apoyo que estaban recibiendo.
Respecto al estado de lo joven Bobbi una fuente cercana a la familia ha asegurado que "ha ido perdiendo peso y cabello. La están cuidando bien pero ella día a día va perdiendo fuerza. Algunos temen que su órganos estén dejando de funcionar". La fuente ha añadido también que "sienten un gran dolor y angustia al verla de esa manera".