La hija de la cantante desaparecida tuvo un accidente el pasado miércoles tras el anuncio de su ruptura con Nick Gordon.
La hija de Bobby Brown y de la desaparecida Whitney Houston, Bobbi Kristina de 19 años, se ha visto envuelta en un accidente de coche, mientras conducía por Georgia. Según la revista americana 'TMZ', la joven perdió el control de su coche y acabó en un terraplén. Afortunadamente no sufrió ningún daño.Además, la publicación asegura que la joven no se separó de su Chevrolet Camaro hasta que llegaron los de emergencias para atenderla y retirar el vehículo, que estaba destrozado. Los investigadores creen que perdió el control del vehículo al realizar un giro a la izquierda con el coche y acabó golpeándose contra varios árboles antes de parar en un sendero del parque local en la ciudad, ubicado a unos 26 kilómetros al norte de Atlanta.
Pero este no es el primer accidente en el que la hija de la cantante se ve involucrada, ya que hace unos meses ella y su entonces novio y hermano Nick Gordon tuvieron un accidente de coche. La pareja iba de camino a casa cuando, por motivos desconocidos, comenzaron a discutir. Entones Nick se despistó de la carretera y chocaron, sin que se viese implicado otro vehículo, además ambos salieron ilesos.
Bobbi y su hermano rompen su compromiso
Un mes después de anunciar su compromiso en su reality show 'The Houstons', Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon han cancelado su compromiso. La pareja ha tenido que soportar todo tipo de críticas y vigilancia por parte de su familia, ya que Gordon fue adoptado por Houston cuando tenía 12 años y ambos han crecido como hermanos.Según algunas fuentes que hablaron con 'Us Weekly' aseguraron que la pareja había decidido romper debido a las múltiples críticas recibidas por parte de su familia, ya que no podían ver como sus seres más queridos les vigilaban y desaprobaban su relación.