La hija de la fallecida Whitney Houston ha publicado un mensaje en el que defiende el polémico 'parentesco' de la pareja.
Después de pasar unas vacaciones juntos en Nueva Jersey, Bobbi Kristina y Nick Gordon han decidido dar un paso más allá en su relación. La hija de la fallecida Whitney Houston ha anunciado a través de Facebook que va a casarse con Gordon, con un mensaje que empezaba diciendo "sí, estamos comprometidos Nick y yo".Esta no es la primera vez que suenan campanas de boda. En marzo de 2012, el representante de la joven dismintió a la revista People que se iban a casar, después de que comenzaran los rumores como consecuencia de un sospechoso anillo. Además, a finales del año pasado ya anunciaron su compromiso en su reality show 'The Houstons', pero un mes después lo cancelaron tras un accidente de coche.
Su relación siempre ha estado marcada por el polémico 'parentesco' de ambos, y ellos son conscientes. De hecho, Kristina ha reinvindicado a través de su mensaje la desaprobación de la gente sobre su relación, ya que son considerados hermanos. La cantante acogió a Gordon cuando era joven y sus padres no podían hacerse cargo de él.
Bobbi Kristina defiende su relación con Nick Gordon
En vez de celebrar la noticia, Kristina ha aprovechado para defenderse. La celebrity ha publicado: "Estoy cansada de escuchar a la gente decir que estoy comprometida con mi hermano o que si Whitney estuviera viva y estuvieramos junto no aprobaría esto". A lo que ha añadido que sabe que su relación no es perfecta, pero como cualquier otra. Y ha continuado diciendo que "Déjenme aclarar algo, no somos hermanos, ni siquiera es mi hermano adoptivo. De hecho, la mamá llegó a decir que sabía que íbamos a empezar a salir. Mi mamá me conoce mejor que cualquiera de ustedes". Kristina parecía enfadada, y acabó su escrito diciendo que "vuestras opiniones son vuestras y las mías son mías. Es mi vida y no la vuestra. Las decisiones que tomo no tienen nada que ver con vosotros".