El domingo 29 de octubre de 2018 decidieron darse el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la playa de Santa Mónica, en California. La novia escogió un vestido con encaje y transparencias, mientras que él optó por un traje negro de corte clásico y camisa blanca: "No pensé que volvería a tener una relación. Me divorcié hace 22 años y este sería mi segundo matrimonio y en Hollywood eso es un milagro", aseguró el actor en una entrevista reciente.
A ninguno de los dos les ha importado la diferencia de edad, ni más ni menos que 23 años. Incluso, el actor ha bromeado en más de una ocasión sobre el tema: "En términos brutos de Hollywood, ella tiene la mitad de mi edad más siete años, así que eso es legal. Ella es una mujer madura". Además, su romance fue aceptado desde un primer momento por las tres hijas del intérprete, con las que la bloguera guarda una muy buena relación.
¿Cómo fue la pedida de mano?
Fue el actor quien se lanzó: "Estábamos viendo 'Stanger Things' en el iPad", le confesó a People Bob Saget. "Luego me levanté para ir al baño, abrí la caja fuerte y saqué un anillo que había estado escondiendo durante cuatro días". Cuando se apoyó sobre una de sus rodillas, ella le preguntó: "¿Qué estás haciendo?". El actor ya ha tenido un feliz final después de que pensase, tras divorciarse de su primera mujer en 1997, que jamás volvería a encontrar el amor.