Con una ceremonia en secreto y después de tres años de noviazgo, Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado viernes 27 de noviembre con una ceremonia íntima en Manhattan. Con motivo del enlace, los actores Bob Saget y John Stamos, compañeros de reparto de la diseñadora en 'Padres forzosos', han querido desearle sus mayores deseos.
Siguiendo esta línea, otro de los miembros de la ficción 'Padres Forzosos', John Stamos ha querido sumarse a las felicitaciones. "En un abrir y cerrar de ojos. Felicidades MK X", escribió el tío Jesse en su perfil de Instagram junto a una instantánea en la que sale acompañado por las dos hermanas en la ficción con la que todos saltaron a la fama.
Una pareja querida
Esta unión no solo ha sido especial para la hermana de Ashley Olsen y hermano de Nicolas Sarkozy, sino que mucha gente se ha alegrado por el matrimonio, especialmente sus respectivas familias que están fascinadas con esta relación. A pesar de la diferencia de edad, ellos han sabido creer en el amor. La feliz pareja se comprometió en marzo de 2014 y después de un largo romance, están pensando en ampliar la familia.