Como cada año, Sevilla ha acogido el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española -Sicab-. Y hasta allí no han dudado en desplazarse personalidades como Carmen Martínez-Bordiú o la Duquesa de Alba. Sin embargo, este año la protagonista absoluta ha sido Bo Derek.
La que saltara a la fama tras su participación en '10, la mujer perfecta', llegó desde California para amadrinar el SICAB. Amante de los caballos donde las haya, la actriz cría varios ejemplares de pura raza española en el rancho en el que vive con su pareja, el actor John Corbett.
Comiendo jamón serrano y posando junto a varios caballos pudimos ver a Derek, que eligió un atuendo muy cómodo su estancia en la capital hispalense. Pantalón negro, camisa negra y chaqueta beige con reborde de cuero negro. Muy sonriente, la actriz tampoco se libró de soplar las velas, ya que la semana pasada cumplió 56 años.
Pastora Soler, premiada en el SICAB
Ya entrada la noche, fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perderse la ocasión de ver a la mítica actriz de cerca. Norma Duval llegó acompañada de su pareja, el empresario alemán Matthias Kuhn. Asimismo, la modelo María José Suárez estuvo acompañada por su novio, el jinete Fernando Sada, mientras que Astrid Klisans fue sola.
Tampoco faltó al evento el marido de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, que ya estuvo en el SICAB el día que asistió Doña Cayetana. También acudió la cantante Pastora Soler, galardonada durante la gala, así como Jaime Peñafiel y Carmen Moreno. No obstante, la que acaparó toda la atención no fue otra que Bo Derek, que llegó en carruaje y con un llamativo vestido blanco con un pronunciado escote.