La hija de la cantante Beyoncé y del rapero Jay Z, Blue Ivy, es ya toda una experta en maquillaje. Aún es muy pequeña, tiene solo 4 años, pero está en la edad de explorar nuevos mundos y parece que el mundo de la cosmética le ha seducido.
Beyoncé publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece su hija, Blue Ivy, muy concentrada pintándose los labios, sentada junto a varios estuches de maquillaje. En la instantánea, Blue Ivy aparece con un vestido de tul con pailletes plateados, varias pegatinas de brillantes por encima de las cejas rodeando su cara y hasta con la raya de los ojos hecha, al más puro estilo 'cat eye'.
No hay duda de que Blue Ivy Carter está creciendo muy rápido y de que sabe cómo arreglarse porque el color del gloss que sale aplicándose en los labios, es exactamente el mismo que el de su vestido magenta.
Una artista en potencia
La pequeña Blue Ivy está aprendiendo mucho de su madre: ya ha demostrado que sabe maquillarse, pero también ha demostrado que sabe cómo moverse. La hija de Beyoncé aparece en una escena de su nuevo video clip 'Formation' en el que Blue Ivy sale correteando alrededor de una habitación vestida de blanco junto a otras dos niñas.
Pero que Blue Ivy tenga cuidado, porque la hija de Kim Kardashian, North West, ya le está pisando los talones y es que la mediana de las Kardashian también ha enseñado a su pequeña la técnica del contouring para potenciar los rasgos de su cara. ¿Estamos ante un nuevo duelo de divas?