Con tan solo 7 años, Blue Ivy Carter, la hija mayor de Beyoncé y Jay Z ha comenzado a marcar territorio. La pequeña Ivy Carter ganó en los premios BET Soul Train un merecido galardón por ayudar a su madre en la canción 'Brown Skin girl' con Saint JHN y WizKidl.
El premio Ashford & Simpson Songwriter's Award que ha ganado la hija de ambos intérpretes acredita también a ellos como coguionistas. La canción 'Brown Skin Girl' formó parte del álbum de 'The Lion King: The Gift' lanzado en 2019 por Beyoncé, como motivo de la película de Disney 'El Rey León'.
Blue Ivy Carter disfrazada para Halloween | Instagram
No es la primera vez que la joven artista gana un premio ya que logró su primer Billboard Hot 100 con la misma canción. 'Brown Skin Girl' estuvo en la número 76 en la lista del pasado mes de julio de 2019 y en el número 2 como mejor álbum, además de volverse viral en redes sociales como hashtag uniendo a mujeres negras y emblemáticas como Lupita Nyong'o y Gabrielle Union.
Herencia familiar
Parece que la pequeña Blue Ivy Carter ha heredado el ser galardonada como su madre ya que es la artista más premiada en dichos premios con 16 estatuillas. A pesar de su temprana edad, Ivy Carter, apunta maneras por lo que no es de extrañar que en pocos años a lcance o supere los logros de su madre.