La primogénita de la archiconocida cantante será vestida por el estilista Manuel Mendez, que ya trabajó para la pequeña en anteriores ocasiones.
Si ya en algunas ocasiones se ha podido ver a la hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy Carter, junto a su madre con vestidos de Gucci, su cuidado y puesta a la moda ahora ha ido a más. El matrimonio Carter ha contratado a un estilista propio para que seleccione la ropa que Blue Ivy llevará en ocasiones especiales junto a su familia.
El diseñador de moda que la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, han elegido es Manuel Mendez, un modista que lleva más de 8 años trabajando para la compañía Parkwood Entertainment, creada además por la propia Beyoncé. Mendez ya ha vestido a la pequeña en anteriores ocasiones en ceremonias como los Grammy.Se desconoce si también vestirá a sus hijos menores
Aún no se sabe muy bien si Manuel Mendez se encargará también de vestir a los hijos menores de Beyoncé, Rumi y Sir, cuando crezcan y empiecen a tener agenda social junto a su familia. No obstante, y dada la contratación de un estilista para Blue Ivy, los pequeños también podrían tener su propio estilista.
Blue Ivy Carter, la primera hija en común de Beyoncé y Jay-Z, cumplió el pasado mes de enero 6 años, tras varios intentos de la pareja por ser finalmente padres. El rapero incluso ilustró en el videoclip de su tema 'Glory' el arduo proceso por el que pasaron hasta que su primogénita naciera. De hecho, en el vídeo musical de ese mismo tema, Blue Ivy aparece en él meses después de su nacimiento.