La niña ha demostrado tener madera encima del escenario, dándolo todo junto a su madre en su actuación de París.
Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, parece que seguirá los pasos de su madre. Con once años, ha demostrado que tiene una manera increíble para estar encima del escenario y así lo ha demostrado en el concierto de su madre en el Stade de France, dentro de su Renaissance World Tour. La niña ha salido junto al cuerpo de madre que trabaja para su madre, formando parte de la coreografía.
Alrededor de 80.000 personas se congregaron en París para acudir a su concierto, y fue entonces cuando se llevaron una increíble sorpresa cuando Blue Ivy apareció haciendo las coreografías de los temas 'My Power' y 'Black Parade'. Esto se ha podido ver a través de los vídeos compartidos por sus fans a través de las redes sociales, y a pesar de su corta edad, está preparada para formar parte de algo así. "Blue Ivy, la hija de Beyoncé, apareciendo en París estoy llorando", decía uno de los comentarios en las redes sociales, y otro añadía: "Una niña de once años actuando ante 80.000 de personas en el concierto sold out de su madre en París. Vaya joven icono". Si bien es cierto, otras personas han apuntado que a pesar de que seguía todos los pasos, necesita más práctica: "Necesita más soltura", se puede leer en otro tuit.
Más allá de esto, esta no es la primera vez que aparece en una de las actuaciones de su madre, porque ya lo hizo en los Oscar 2022 en la canción 'Be Alive', cuando Beyoncé la sacó en el escenario como una de sus bailarinas. Además, en enero de 2023 apareció en el Atlantis Royal Resort de Dubái, momento en el que cantó junto a su madre el single 'Brown Skin Girl'. Siguiendo los pasos de Beyoncé
Además, con tan solo nueve años apareció en el videoclip de 'Brown Skin Girl', y tuvo una pequeña parte como cantante, es más, se convirtió en el mejor vídeo musical en los Premios Grammy 2021. Así se convirtió en la tercera ganadora más joven de la historia en los premios, solo por detrás de Jaden Suárez León, integrante del grupo SOPHIA, y de Leah Peasall. Así que parece ser que así seguirá los pasos de su madre.