En ese mismo pantallazo del artículo, se podía leer también como comentaban el look de Dangelo y, sobre todo, cómo se referían a él en relación a Blas Cantó. "Verdad verdadera que su coleguida Dangelo...". Unas palabras que no tendrían que ser ofensivas, pero que llamaron la atención del artista que no dudaba en responder en su cuenta de Twitter: "No es mi colegida. Es un compositor de la hostia y, además, es mi novio. Este redactor huele a rancio que te cagas".
"Este redactor huele a rancio que te cagas"
Blas Cantó destacaba también en la mencionada entrevista al principio del artículo que las etiquetas no era algo que le gustase especialmente porque "nos hacen ir para atrás". "No hay que dar por hecho que alguien, un hombre, está con una mujer, o que porque un hombre sea afeminado es homosexual. Creo que al final es importante no poner esas etiquetas", señalando que lo correcto simplemente sería tratar a todos por igual y llamar a la gente por su nombre y punto, independientemente de lo que hagan o dejen de hacer en su vida personal.
En cambio, el cantante también parece tener que claro que, si se siguen poniendo etiquetas, lo correcto sería ponerlas bien. Si bien como destacaba lo que él considera más correcto es haberse referido a Dangelo por su profesión y no como el simple acompañante de otra persona, si se va a dar por hecho alguna relación entre ambos porque posan juntos lo correcto sería que se habla abiertamente de la relación que hay entre ellos, que es de pareja y no solo de amistad.
La bronca con Nacho Montes, el 'redactor' en cuestión
Pero la cosa no se quedó aquí y ese redactor al que se refería, Nacho Montes, decidía responderle a su tuit dando lugar a una inesperada bronca pública: "Me sorprende que tengas la piel tan fina con una columna de opinión de moda, no de música. Y no, no soy un redactor de Divinity, aunque sería muy honroso, soy un periodista que ejerce la libertad de expresión desde mucho antes de que tú nacieras. Nada dije para ofenderte tanto", le decía el periodista respondiendo directamente a su tuit.
Y Blas Cantó también respondió: "No me ofende una opinión. Vas desencaminado. Lo que sí me sorprende es tu poca capacidad para identificar homofobia, misoginia y tu rigor cero como 'periodista'. Me apunto lo de la corbata, a ver si así soy un CABALLERO de verdad verdadera algún día (2023)". Y no, la cosa tampoco se quedó aquí.
De nuevo el periodista volvía a responder: "Hombre a mí, que soy un gay libre y sin tapujos y lucho desde hace 53 años por mil cosas para que vosotros hoy podáis ser lo que queráis sin odios y en libertad, me digas que no indentifico la homofobia es como para descojonarse. Igual confundes eso con criticar las horteradas", le espetaba generado todavía más revuelo.