El excomponente de Auryn, Blas Cantó, no ha dejado de estar en el punto de mira desde que hiciese unas declaraciones en 'Sálvame' el pasado 1 de junio. Y todo porque tiene que ver con su orientación sexual. Ahora que ha corrido el tiemp o y las cosas están más calmadas, ha vuelto a hablar del tema y ha dejado claro que todo fue un malentendido.
Y es que el cantante acudió al programa de Jorge Javier Vázquez para promocionar su nuevo tema como solista, 'In your bed'. Con un título tan sospechoso, Lydia Lozano quiso saber a quién se refería y quién le había inspirado para escribir dicha canción, a lo contestó: "De momento nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, de ninguna ex mía".
En la entrega de los Premios Corazón Solidario ha zanjado la polémica diciendo: "No, yo no dije eso en ningún momento. Lo que quise decir en aquel momento es que tenemos que ser más abiertos de mente ".
Libres y sin etiquetas
Por otro lado, lo que quiere es que las personas sean libres sin etiquetarse: "No podemos decír 'hola, ¿cómo está tu novio?'. Hay cosas más allá y no hay que etiquetar a las personas. Al final hay que ser libres y sentir como uno quiere".