Galería: Todas las imágenes del grupo Auryn
El excomponente de la boyband española, 'Auryn' acudió al plató de 'Sálvame' para presentar su debut en solitario, 'In your bed'. Aparte de enloquecer al público con su primer single lejos de sus compañeros Dani, Álvaro, Carlos y David, el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena' hizo unas declaraciones sobre su vida privada que no dejaron indiferente a ninguno de los presentes.
Kiko Hernández sustituía esa tarde a Jorge Javier Vázquez que se encontraba en una reunión. Comenzó a hablar con el cantante después se su actuación y pensó que nadie lo haría mejor que su fan número uno, Lydia Lozano. La colaboradora, entusiasmada por la oportunidad de conocer a unos de sus artistas favoritos, quiso saber más sobre el origen de la canción.
"¿Trata sobre una ex?", preguntó al exconcursante de 'Eurojunior'. "Sobre un ex", puntualizó él. ¿Existió esa ex?", volvió a preguntar Lozano." De momento, nadie se ha metido en la cama de ningún ex mío, ni de ninguna ex mía ", respondió Cantó con total naturalidad. El gesto del murciano fue compartido en las redes sociales por miles de usuarios que aplaudían el gesto del intérprete con múltiples mensajes de apoyo.
Un ejemplo a seguir
Puede que las palabras de Blas Cantó sirvan como referente a muchos otros compañeros de profesión que se encuentran en la misma situación. En 2016, Mario Jefferson, exconcursante de 'Operación Triunfo' contaba sin tapujos en un video de los youtubers 'The Tipletz' que muchos cantantes tienen una cláusula en el contrato que les impide hablar de su condición sexual. Muchos otros, tienen pánico al rechazo como la estrella latina Ricky Martin que tardó muchos años en compartir con sus seguidores que era homosexual."Fue extremadamente doloroso... Cuando finalmente envié el tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como: Oh, Dios mío, ¿es todo? perfecto, porque tenía miedo", confesó para una entrevista para CBS News.