Blanket Jackson, el pequeño de los tres
Quizás es del que menos se sepa y el que más cambio ha dado desde que hace nueve años falleciera su padre, el Rey del Pop Michael Jackson. Aunque su nombre no ese 'Blanket', esta palabra que significa 'manta' adquirió desde que era muy pequeño mucho significado, y se convirtió en su apodo.
No solo ha tenido que vivir dificultades dentro de su familia, sino que fuera, en el colegio, también sufrió episodios del bullying por ser hijo de quien es, no obstante, ya está más que olvidado. Actualmente es como un adolescente de su edad, publica fotos en las redes sociales e incluso tiene cuenta de Twitter.
Prince, alejado de la prensa
Con esta entrevista parece que ha querido recuperar el tiempo perdido después de que anteriormente no hubiese hablado prácticamente nada sobre su padre. Aunque muchos crean que ser hijo de un artista como Michael Jackson lleva implícito que tenga que ser artista como él, Prince no ha seguido los pasos de su padre y por eso ni le interesa la música o el baile. Él está más interesado en la producción, y ya ha hecho pequeños trabajos con su pequeña productora llamada King's Son Productions, haciendo un guiño a su padre con el nombre, que significa 'Hijo del Rey Producciones'.
Evidentemente su infancia y su vida en general no ha sido como la de cualquier otro niño, pero ha querido llevarlo con normalidad. Uno de los consejos que no olvidará de su padre es el siguiente: "No confíes en nadie", dogma que cumple a rajatabla.
En cuanto a su madre, que se conoce que es Debbie Rowe, no ha tenido relación con ella, quien ha dicho en más de una ocasión que Prince y Paris no son hijos de Michael Jakcson, que fue inseminada con semen de otro hombre y que en ningún momento mantuvo relaciones sexuales con él. Siempre se ha mantenido alejada de sus hijos a pesar de que en el año 2006, tres años antes de la muerte del cantante, quiso romper los acuerdos con Michael Jackson, llegando posteriormente a un acuerdo extrajudicial.
Paris, la mediana y más mediática
La hija mediana de Michael Jackson sin duda alguna es la que más vinculada ha estado a la esfera pública y no todo en ella han sido cosas buenas. Su vida no ha sido fácil y a través de las redes sociales ha mostrado cuánto echa de menos a su padre, con quien tenía muy buen relación.
Igual que su hermano pequeño, ella también sufrió bullying tras la muerte de su padre, aspecto de su vida que le creó muchos problemas psicológicos, tantos que incluso llegó a intentar suicidarse por lo que fue internada en un centro especializado. Y es que ser hija de Michael Jackson no ha sido fácil, ha desconfiado de muchas personas y un novio intentó casarse con ella para hacerse con su herencia.
Para colmo, y según ha contado ella misma a través de su cuenta de Instagram, pertenece a Alcohólicos Anónimos. En 2013 tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio. Tras tragarse el contenido de un bote de pastillas y hacerse un corte en un brazo con un cuchillo de cocina.
Por suerte cuenta con el apoyo de su madre biológica, Debbie Rowe, que está superando un cáncer y que se mantiene cerca de ella a pesar de que con Michael Jackson acordara alejarse de sus hijos.