Parece que las parejas que ha tenido siempre han estado vinculadas al mundo de la actuación, o por lo menos al mundo del espectáculo, algo que ha podido convertirse en un punto a su favor aunque no siempre signifique que las cosas vayan a funcionar: "Echando al vista atrás se ha dado así, esas cosas no se buscan. Haber tenido parejas que se dedican a esto, tampoco es garantías de que vaya a haber un entendimiento e muchas cosas. Son muchas horas las que pasas trabajando".
Cada vez falta menos para el verano, por eso la actriz se está preparando para pasar el máximo tiempo posible con las personas que quiere: "Yo intento ver en mi tiempo libre a todo el que puedo, yo estoy muy bien, y dicen un montón de cosas, yo estoy muy feliz", refiriéndose a todo lo que se ha hablado sobre su nueva relación con Casas.
Además, ha revelado a Informalia que parece que el actor formaría parte de sus planes de verano: "Sí, ¿por qué no? La verdad no lo sé pero sí". En cuanto a volver a trabajar juntos - han estado muy vinculado por la serie 'El Barco' o por películas como 'El Bar'- parece que es una ilusión por cumplir: "Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos super pequeños. Entonces quién sabe, igual la vida nos vuelve a unir".
Llenos de proyectos
Mientras que Blanca Suárez no para de tener la agenda ocupada, lo mismo le sucede a Mario Casas, quien asistió a la presentación de su nueva serie para Movistar+ tratrándose de su regreso a la televisión en un formato así.