Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han vuelto a España tras pasar unos días en Cannes, donde la actriz asistió a la presentación de 'La piel que habito' en el certamen, lo último del cineasta Pedro Almodóvar.
El actor, que este miércoles estrena en Telecinco la tv movie 'Alakrana', quiso estar junto a su novia en la ciudad francesa en tan señalada cita para la madrileña, ya que con este filme Blanca Suárez se ha convertido en la última 'chica Almodóvar'.
Blanca Suárez y Miguel Silvestre, un amor de película
'La piel que habito', largometraje protagonizado por Antonio Banderas y Elena Anaya, fue presentada a concurso en la 64 edición del Festival de Cannes, aunque finalmente no obtuvo la codiciada Palma de Oro, que fue a parar a 'El árbol de la vida', de Terrence Malick.
La feliz pareja comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de 'Los Pelayo', película protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y en la que también participa la actriz de 'El Barco'. A la vista de las imágenes la relación marcha viento en popa, ya que no escatimaron en sonrisas y gestos de cariño.