La actriz ha querido compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram enseñando cómo se lo pasa en su nuevo viaje disfrutando de la gastronomía típica del país, y ha subido tres imágenes comiendo los típicos fideos de allí, por eso ha escrito: "Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón.. Esto pinta muy bien".
Pero esto ha hecho que sus fans se preocupen mucho por ella, puesto que no quieren que se convierta en una de las contagiadas por esta epidemia que ya sacude a prácticamente todo el mundo. Algunos comentarios decían: "Cuidado el virus", "Mi Blanca bella cuidado con el coronavirus", "¿Qué hace yendo a Asia?" o "Ya son ganas de contagiarse, podría haber elegido otro destino".
Y pese a que en dicho país ya hayan muerto una persona y haya más de 40 contagiados, seguro que se habrá puesto a pensar en España, un lugar donde se han contagiado muchas más personas, por lo que el riesgo de contagio puede que sea mayor o igual en su propio país. Por lo pronto, no se sabe con quién ha hecho esta escapada, pero sin duda alguno disfrutará de la experiencia de la mejor manera posible.
Otras famosas piensan todo lo contrario
Mientras que ella se olvida del virus que tiene a todo el mundo con el corazón en vilo, otras celebridades no han podido evitar preocuparse en exceso por algo que aún no les ha llegado y que ojalá no les llegue. Uno de los casos lo representa Gwyneth Paltrow, que publicó una foto en su cuenta de Instagram con una mascarilla, y del mismo modo lo hizo Úrsula Corberó, sin embargo, el uso de la mascarilla solo se recomienda en caso de tener algún tipo de patología.