La actriz se cambió el look recientemente, y no ha tardado mucho en volver a hacerlo, esta vez de forma más sorprendente.
Corren tiempos turbulentos para Blanca Suárez, que empezó el año abandonando a Miguel Ángel Silvestre por Dani Martín, y enfila el último trimestre de 2014 sola tras haber roto su relación con el cantante.
La joven tiene proyectos laborales, en eso no se puede quejar, pero parece que también tiene afán por cambiarse de look repetidas veces. La semana pasada sorprendía tiñéndose el pelo de rubio, cambiando así su melena morena por un nuevo tono más claro.Pink Lady
Ahora lo ha vuelto a hacer, pero con un cambio mucho más impactante, ya que ha pasado de su melena rubia para ponerse una mucha más llamativa: de color rosa. Nuevamente, la actriz ha compartido en Instagram el resultado.
En la instantánea se puede ver a la protagonista de 'Los Nuestros' presumiendo de su melena rosa, añadiendo como comentario: "Pink Lady alohaA #ghd". Quizás este nuevo estilo se deba a su próximo proyecto, la película 'My Bakery in Brooklyn' que le llevará a Nueva York, donde se pondrá a las órdenes de Gustavo Ron y trabajará junto a Aitor Luna y Enrique Arce. ¿Cuánto durará este cambio de look?