Desde que se dio a conocer en 'El internado', Blanca Suárez dejó claro que llegaría muy lejos. Y no es de extrañar, porque además de sus dotes interpretativas, Blanca tiene también las cualidades físicas que le hacen perfecta para que las firmas se la rifen.
Suele encabezar la lista de las más guapas y una vez más la actriz se apunta el tanto de la elegancia en su outfit. Tanto también de la simpatía, teniendo en cuenta además que su frenética agenda apenas le permite descansar. De hecho, la actriz tuvo que hacer un parón en la grabación de 'La Bella y la Bestia', miniserie que está grabando en Italia, para viajar a España y acudir a este acto.
Una chica Almodóvar
Muy sonriente Blanca, que no estuvo acompañada por su novio Miguel Ángel Silvestre, atendió a los medios de comunicación aunque se mostró reacia a hablar de su novio, con el que prefiere mantener una relación alejada de los focos. De hecho, al preguntarle si pasaría la Navidad con su chico, la actriz matizó que la pasaría con su familia y sus amigos, pero sin mencionar al actor.
Y es que si bien es cierto que Blanca mantiene una relación con uno de los actores más seguidos de nuestro país, también ella está consiguiendo una carrera meteórica en la que se incluyen dos colaboraciones con Pedro Almodóvar 'La Piel que Habito' y 'Los Amantes Pasajeros'. No es de extrañar, por tanto, que en algunos años podamos verla sobre la alfombra roja de los Oscar, sueño que ella misma confiesa que ha tenido en más de una ocasión.
Mientras tanto, la actriz sigue escalando niveles en España, donde empezó con un papel secundario en televisión. Hoy no es solo una de las mejores actrices de su generación, sino que también es considerada como una de las mujeres más sexys de nuestro país, algo que ella, sin embargo, dice no tener en cuenta.